Ya me Registré, Descargué y Afilié a una Billetera Digital, Ahora que Hago?

Ya me Registré, Descargué y Afilié a una Billetera Digital, Ahora que Hago?




Si te tocó la Fase 3 y te asignaron la modalidad de pago por billetera digital, y ya te registraste, descargaste y afiliaste a una billetera dígital (Ver Guía).

La página del Bono Familiar Universal - BFU, nos indica que una vez efectuada la verificación tus datos, te enviará un SMS o mensaje de texto entre el 25 y 29 de Noviembre, informándo sobre el resultado de tu registro. 

En todo caso lean atentamente y sigan los detalles de los mensajes, que les indica la página del BFU al momento de consultar.

También, puedes revisar el resultado de tu solicitud en la plataforma del bono: https://consultas.bfu.gob.pe


IMPORTANTE:

▶️ Si el registro es exitoso, verás el cronograma de pagos según el último dígito de tu DNI; y el SMS te indicará la fecha de pago en tu billetera digital. 

▶️ Si por alguna razón no se puede registrar tu billetera digital, la plataforma y el SMS te indicarán que valides tus datos desde el 25 de noviembre para pasar a cobrar por la modalidad Banca celular (Ver Guía).


¿Cómo retiro el dinero de las billeteras digitales?
En cada guía se encuentra el tutorial o el video de cómo retirar el dinero de las billetera digital correspondiente.

▶️ TUNKI: (Ver Tutorial)
▶️ YAPE (Ver Tutorial)
▶️ BIM (Ver Tutorial)

FUENTE: BFU

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú